Horacio Romero Licona
CONÓCENOS

Somos una empresa 100% Mexicana, formada por empresarios comprometidos con el medio ambiente. Y estamos en alianza comercial con empresas "LIDERES” en: Refrigeración, Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Tecnologías Alternativas.

MULTICONFORT INGENIERIA AMBIENTAL Somos parte integral de un equipo formado por un grupo de personas altamente calificadas (Ingenieros, mecánicos, técnicos) con vasta experiencia teórico-práctica, de mas de 20 años en el medio.

Y conocemos la problematica que día a día se enfrentan las empresas en el correcto funcionamiento de sus instalaciones. Por eso lo apoyamos con servicios profesionales, enfocados a satisfacer los requerimientos de su empresa.

Para MULTICONFORT INGENIERIA AMBIENTAL la Calidad es más que solo una regla, la calidad es cuestión de "HONOR COMERCIAL", siempre atendemos a nuestros Clientes. Simplemente POR MORAL Y ETICA COMERCIAL entregamos a nuestros consumidores finales la calidad que les ofrecemos.

MISIÓN

En MULTICONFORT INGENIERIA AMBIENTAL, nuestra misión es apoyar a nuestros clientes proporcionando soluciones integrales, con servicios y productos de alta calidad, asegurando que cada uno de nuestros clientes alcanze sus objetivos.

En MULTICONFORT INGENIERIA AMBIENTAL consideramos a nuestros clientes la parte más importante de la empresa por eso, aceptamos con gusto el compromiso de ofrecerles las mejores marcas, productos y servicios.

VISIÓN

Ser una empresa líder en México en la :

Distribución de equipos, Instalación y Mantenimiento, a nivel Industrial y comercial.

Respaldados en los siguientes acciones:

  • Incrementando nuestra participación y liderazgo en el mercado.
  • Proporcionando Soluciones Innovadoras.
  • Desarrollando y Promoviendo nuevas tecnologías.
  • Sosteniendo nuestro prestigio.
  • Capacitando a nuestro personal.
  • Dando Atención y servicio a nuestros clientes.
  • Dando Respuesta Inmediata.

EXPERIENCIA

En MULTICONFORT INGENIERIA AMBIENTAL contamos con un equipo Interdisciplinario de Profesionales, con Amplia Experiencia y reconocimiento en cada una de nuestras áreas. Cada integrante del grupo ha sido cuidadosamente seleccionado. Por esto y más, somos la mejor opción, porque le damos la seguridad y la garantía de nuestros servicios.